Reto M贸dulo 0 - All谩 vamos!

馃尶馃尶馃尶

Bienvenid@s a mi blog! Me presento...mi nombre es Beatriz, ingeniera de caminos, canales y puertos, actualmente inmersa en el mundo de las carreteras. En mis primeras experiencias profesionales estuve m谩s relacionada con temas de gesti贸n del tr谩fico, pero actualmente me encuentro m谩s vinculada a la infraestructura propiamente dicha, obras, conservaci贸n...muy din谩mico y en continuo contacto con las empresas del sector.

Entre mis inquietudes se encuentran todas las formas de expresi贸n art铆stica: pintura, danza, m煤sica...me quedo fascinada con la gente tan talentosa que hay detr谩s y con lo que provocan en mi sus creaciones. La naturaleza es otro de los pilares de mi bienestar.

De esta experiencia de aprendizaje espero, adem谩s de lo obvio-aprender cosas nuevas-, descubrir nuevos aspectos potenciales de mejora para seguir en esta carrera de aprendizajes tanto individuales como colectivos relacionados con la igualdad. En los 煤ltimos a帽os el desarrollo tanto personal como de mi entorno ha sido muy significativo, pero queda camino y quiero que esto contin煤e.

馃尶馃尶馃尶




Comentarios

Entradas populares